Western Support Service desarrolla productos para la defensa y protección de infraestructura militar, petrolera, minera y de alto valor estratégico, basado en un sistema modular de construcción en acero, con productos de fácil construcción transporte e instalación.

Realizamos mejoras eléctricas a instalaciones militares en lugares remotos, adecuación de contenedores en espacios para oficinas, remodelaciones en hospitales, cimientos de hormigón para hangares, edificios, instalaciones de sistemas de purificación de agua, proyectos de control anti-inundaciones, proyectos de equipo pesado, construcción de vías de acceso y construcción de paneles solares, entre otros.

Buscamos captar imágenes diurnas, nocturnas y térmicas que permite una configuración personalizada para satisfacer las necesidades del cliente en su  manejo y formas de control. Estos sistemas han sido probados bajo las condiciones más duras, superando las especificaciones militares en condiciones ambiental adversas y operacionales. productos de http://hurleyir.com/

CLIENTES

CONTÁCTENOS

Contáctenos

Es de gran importancia para nosotros atender todas tus peticiones, permítenos saber lo que piensas y así mejorar nuestros servicios

Oficina Central

Cra 13A #89-38 

Suite 613

Edificio Nippon Center

Bogotá, Colombia 10037

westair.ks@gmail.com

Tel: 3159283974

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una compañía dedicada a brindar servicios para la defensa y protección de infraestructura militar, compañías petroleras, policía, áreas mineras, entre otros, basados en sistemas de construcción modular con acero de alta calidad, resistiendo a ataques de diferentes tipos de armas y explosivos.

 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Mostrar más

© 2016 by Western Support Service. 

5